27 de noviembre de 2014

Sistematización de estudios vinculados a la Hidrovía Paraná Paraguay. 4/Diciembre en Santa Fe

Comparto información sobre evento organizado por el Foro de Profesionales de la Región Centro. Tendrá lugar el próximo jueves 4 de Diciembre, a las 10:30 hs, en el Salón Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe, sita en calle 9 de Julio 2464. 
Allí estaremos.


De mi mayor consideración: Tenemos el agrado de invitarlo a participar de la Presentación de la SISTEMATIZACIÓN DE ESTUDIOS VINCULADOS A LA HIDROVÍA PARAGUAY - PARANA - URUGUAY, en el marco de los Programas Regionales de los Foros de la Sociedad Civil de la Región Centro, organizado por el Foro de Entidades Profesionales. 
Participarán del Evento, Autoridades Provinciales, la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, Representantes de los Colegios Profesionales de las tres provincias y actores relacionados a la temática. Asimismo, se desarrollará la Reunión del Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro, con el objeto de avanzar en la agenda de actividades. 
El evento tendrá lugar el día jueves 04 de diciembre de 2014, desde las 10.30hs, en el Salón Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe, sita en calle 9 de Julio 2464, ciudad de Santa Fe
Sin más, le saludamos cordialmente. 
DRA.DIANA MORALEJO 




0 comentarios :

Publicar un comentario