14 de enero de 2015

De interés para exportadores


  • Misión Comercial Multisectorial a China
La Cancillería Argentina organiza la Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Beijing, del 3 al 5 de febrero, que acompañará la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a ese país.
La Misión muestra un alto potencial para los sectores alimentos y bebidas (carne bovina, pollo, pescado, lácteos, frutas y cítricos, aceites, vinos, entre otros); industria farmacéutica y cosmética; servicios profesionales; biotecnología, entre otros.
La inscripción cierra el próximo 23 de enero.
Para conocer más información, acceder al siguiente enlace.

  • Oferta exportable de Santa Fe
La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe recuerda que está disponible el nuevo directorio digital de OFERTA EXPORTABLE de SANTA FE para que las Empresas Comerciales; Empresas de Servicios o Conexos REALICEN LA CARGA MANUAL DE SUS DATOS de contacto, logos, su oferta de productos, posición arancelaria, como así también imágenes.
De más está aclarar que no tiene ningún costo participar de la misma y que esperamos sea una herramienta de promoción y consulta en el mundo.
Por este motivo, es importante que todos los relacionados al sector estemos presentes.
Para publicar la empresa ingresar a www.santafe.gov.ar/ofertaexportable
El primer paso es cargar los datos de la empresa, luego recibirá un mail de validación de su correo, usuario y contraseña para poder continuar con la publicación de más información.
Si surge alguna duda, los interesados pueden contactarse con CaCESFe.

0 comentarios :

Publicar un comentario