9 de abril de 2015

CaCESFe: Ministerio de Educación certificará el Curso de Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior

Con mucha alegría y orgullo comparto la excelente noticia de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe.
Felicitaciones y un fuerte abrazo para el staff y autoridades de la Cámara, que trabajaron de manera incansable, seria, responsable para lograr el reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia.

¡Salud!

El Ministerio de Educación certificará nuestro Curso de Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior ¡Compartimos esta muy buena noticia! 

El Curso de Formación Profesional y Capacitación Laboral:"Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior", inicia el próximo 3 de junio y cuenta con CERTIFICACIÓN de la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe. 

¡La INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA!! 

A través de la Disposición 01/2015, nuestro curso Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior contará con la CERTIFICACIÓN del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe. 
El Asistente de Despachante de Aduana y Comercio Exterior, estará en condiciones de asistir al despachante de aduanas en todo lo necesario para la planificación y gestión de importación y exportación, y sus trámites aduaneros; tanto en ámbitos privados como públicos. 

OBJETIVO
Brindar al alumno herramientas teórico - operativas para desempeñarse profesionalmente en el comercio internacional, como Asistente de Despachante de Aduana; tanto en el sector público y/o privado. 

DETALLES DEL CURSADO 
Fecha de Inicio: 03 de junio de 2015 
Finalización: noviembre de 2015 
Días y horarios de cursado: Miércoles y Viernes de 19.00 a 21.00 hs. 
CARGA HORARIA TOTAL en horas cátedra: 216 horas cátedra totales.
Duración total en el tiempo 6 meses. 
Lugar de cursado: Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe – San Lorenzo 1849 – Santa Fe – Aula 2 

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS PARA INGRESO 
Nivel de Certificación III excluyente. 
Esto significa que el ingresante deberá haber completado como mínimo el Ciclo Básico de la Educación Secundaria; acreditándolo a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional (Ley Nº. 26.206) 

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ 

INSCRIBITE ON LINE AQUÍ

0 comentarios :

Publicar un comentario